EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Trafic

(Trafic, S.L.)

Especialistas en alfombras ergonómicas, antifatiga y de seguridad; absorbentes industriales y marinos para control y prevención de derrames; y alfombras de entrada a sus instalaciones con o sin logo.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Trafic

En Trafic somos personas comprometidas con nuestro trabajo y nuestros clientes, intentando dar, cada día, el mejor servicio y atención a aquellos que confían en nosotros.

Empezamos nuestra andadura en el año 2002, después de una larga trayectoria en el mundo de la alfombra. Desde entonces hemos intentado ser fieles a nuestro proyecto, especializándonos en nuestro campo, que no es otro que dar seguridad y confort a nuestros clientes, tanto con nuestros productos como con nuestro trato.

De esta manera, podemos estar orgullosos de ser líderes en la distribución de todas aquellas alfombras que cuidan de su bienestar tales como: alfombras de seguridad, alfombras antifatiga, alfombras ergonómicas, alfombras y felpudos de entrada, alfombras personalizadas con su logotipo y un largo etcétera. No en vano, somos los representantes de la prestigiosa marca Notrax en España.

Con nuestra línea de absorbentes industriales y marítimos, así como nuestra especialización en ADR, hemos querido ampliar nuestra gama en el ámbito de la seguridad y prevención en las empresas, ayudando al mismo tiempo a preservar el medio ambiente.

Estamos convencidos de que las personas están por encima de todo lo demás, por este motivo nos sentimos satisfechos de ofrecer productos que están pensados y diseñados para mejorar las condiciones laborales de éstas, para velar por su seguridad y confort día a día.

Le invitamos a navegar por nuestra web para conocer nuestros productos y a contactar con nosotros si cree que les podemos servir de ayuda. Nosotros estaremos encantados de atenderle y tener la oportunidad de hacer bien nuestro trabajo.

Nuestras oficinas y almacén se encuentran situados en Madrid, desde aquí damos servicio y atención a toda España.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Dehesa Vieja, 2D nave 13
28052  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Trafic

.C-CTA-10189271