Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transformaciones Plásticas ITAL

Expertos en la inyección de piezas en cualquier material termoplástico.

Burgos ,España

Acerca de Transformaciones Plásticas ITAL

Transformaciones Plásticas ITAL, S.L. es una empresa familiar fundada hace casi 50 años. Está ubicada en un lugar estratégico para la industria dentro de la zona norte de España, con vías rápidas de acceso y conexiones a las principales rutas industriales de la península.

La gestión la desarrolla desde hace 15 años la segunda generación y desde entonces se ha apostado por las nuevas tecnologías, potenciando la calidad, el servicio y la disminución de los costes productivos.

Cuenta con un amplio y flexible parque de máquinas de inyección de tonelaje pequeño y mediano con 25 unidades de fabricación, pudiendo inyectar piezas de 0,1 g a 1 kg en cualquier material termoplástico.

La experiencia generada en la inyección de termoplásticos hace que la empresa sea un referente en el norte de España.

Cuenta con más de 5.000 referencias en stock de las referencias propias que se pueden encontrar en su amplio catálogo.

Además de la planta de fabricación dispone de dos grandes almacenes de más de 3.000 m² para cubrir las necesidades y las demandas de cada cliente de forma rápida y eficaz.

.C_PDT_CAT-CTA-1124088