Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Paletería especializada en la distribución exprés

Paletería especializada en la distribución exprés

Producto de la empresa Transgesa

Paletería especializada en la distribución exprés

Producto de la empresa Transgesa

Cobertura nacional 24/48 horas (servicios exprés/económico).

Distribución exprés de mercancía paletizada, lo que maximiza su eficacia, mejorando los plazos de entrega y minimizando las incidencias, haciendo que su mercancía viaje más segura.

Mediante sus modernos servicios informativos, Palibex garantiza la plena trazabilidad de sus expediciones, logrando así la confianza y tranquilidad de sus clientes y sus destinatarios. Del mismo modo, en este soporte informático quedan grabados los albaranes originales de todas las entregas.

Con los dos servicios (exprés y económico) y los diferentes tipos de palets (mini, cuarto, medio, ligero, pluma, completo y súper) Palibex se adapta a las características y necesidades de cada empresa y de cada expedición.

Ventajas:

  • Servicio express 24h / Servicio económico 48h.
  • Tipología de palets: ligero, mini, cuarto, medio, completo, súper.
  • Servicio diseñado para expediciones de 1 a 7 palets.
  • Entregas y recogidas programadas.
  • Logística inversa.

Acerca de la empresa Transgesa

Transgesa

Operador logístico integral. Abarcamos distribución paletizada exprés y paquetería a nivel nacional e internacional, así como almacenaje convencional y de productos APQ y ADR.

Pinto ,España

.P-CTU-1124096