Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La operación ha consistido en carrozar los vehículos, y montar una grúa Fassi y una plataforma de columnas con capacidad de carga de 1.500 Kg en los cuatro vehículos adquiridos.

La carrocería se ha fabricado especialmente para poder cargar un total de 8 jaulas botelleras, 4 a cada lado separadas por una pasarela por donde el operario puede acceder a la manipulación de las botellas, con puntos de sujeción para cada jaula. El portón trasero es una plataforma elevadora de columnas de 1.500 kg de carga, con unas puertas abatibles para sujetar las jaulas en la maniobra de carga/descarga. Por último, detrás de la cabina del camión se ha montado una grúa Fassi del modelo F110B.0.22.

La operación total ha consistido en el montaje y carrozado 4 vehículos, todos ellos realizados en nuestros talleres de Lliçà de Vall (Barcelona).