EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transgrúas adapta 4 grúas Fassi para la distribución de botellas de gas comprimido

  • 27/03/2014, Barcelona

  • Un transportista especializado en el transporte de botellas de gas comprimido para uso industrial ha confiado en Transgrúas para la adaptación de los chasis comprados para el transporte de dichas botellas.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La operación ha consistido en carrozar los vehículos, y montar una grúa Fassi y una plataforma de columnas con capacidad de carga de 1.500 Kg en los cuatro vehículos adquiridos.

La carrocería se ha fabricado especialmente para poder cargar un total de 8 jaulas botelleras, 4 a cada lado separadas por una pasarela por donde el operario puede acceder a la manipulación de las botellas, con puntos de sujeción para cada jaula. El portón trasero es una plataforma elevadora de columnas de 1.500 kg de carga, con unas puertas abatibles para sujetar las jaulas en la maniobra de carga/descarga. Por último, detrás de la cabina del camión se ha montado una grúa Fassi del modelo F110B.0.22.

La operación total ha consistido en el montaje y carrozado 4 vehículos, todos ellos realizados en nuestros talleres de Lliçà de Vall (Barcelona).

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Els Batzacs Carretera C-17, Km. 17
08185  Lliçà de Vall
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)