Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Esta ampliación se debe sobre todo a la búsqueda de tres grandes objetivos:

  • Disponer de un amplio stock de los "recambios consumibles", o sea, recambios con alto volúmen de uso en grúas hidráulicas sobre camión, como pueden ser baterías para radiomando, accesorios para cabrestantes (poleas, cables, etc), kits de espárragos, pintura para retoques, etc. etc. La entrega de estos recambios es inmediata.
  • Ofrecer recambios para todas las marcas de grúas. Tanto recambios originales como compatibles.
  • Promoción "online" de los recambios más populares a precios económicos gracias al gran volumen de rotación que vamos generando.
El canal más efectivo de consulta y promoción de recambios es la propia página web de la empresa y también la aplicación para móviles y tabletas que han lanzado recientemente y que está disponible para su descarga gratuita.

La empresa ha creado una sección específica de recambios para grúas en la APP, donde actualizan la relación de recambios disponibles que ofrecen a todos nuestros clientes.

Los esfuerzos del departamento siguen en el sentido de aumentar la oferta y variedad de los recambios ofrecidos, con la intención de cubrir la gran variedad de modelos de grúas de diferentes marcas que hay en el mercado.