Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El nuevo brazo articulado todo terreno de Snorkel A62JRT ha ganado su primer premio.

La magnífica A62JRT fue seleccionada como uno de los 50 productos Top para el año 2012 elegidos por los contratistas, según lo votado por los lectores de la revista Equipment Today en América del Norte.

Los Top 50 fueron seleccionados de nuevas máquinas que se presentaron en la revista entre mayo 2011 y abril 2012. Los productos ganaban puntos en función del número de consultas de lectores que generaban y el número de páginas vistas en For Construction Pros, más los votos emitidos por los suscriptores al boletín electrónico de la revista.

Hay 9 categorías dentro de los Top 50, incluyendo equipos de elevación. La Snorkel A62JRT es la única plataforma aérea que forma parte de la prestigiosa lista.

Como miembro del equipo distribuidores mundiales de Snorkel, nos gustaría dar las gracias a todos los que votaron por Snorkel o que vieron la información de Snorkel en ForConstructionPros. Y, por supuesto, felicitar al equipo que ha diseñado, desarrollado y fabricado la nueva A62JRT.