Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Apostando por la proximidad al cliente en todos los sentidos: desde el asesoramiento comercial a la asistencia técnica.

2017 ha sido un año de muchas novedades para Transgrúas y algunos cambios en materia de imagen sobretodo para ayudarnos a comunicarnos mejor con nuestros clientes y poder ser una marca más cercana y amable para todos aquellos que no nos conozcan tanto.

Entre los cambios más representativos están la modernización de nuestro logo, dando una imagen más fresca y la creación de mascotas corporativas para Transgrúas y las marcas más representativas con las que podemos dar vida a nuestra comunicación.

Por otro lado se ha empezado a trabajar con una Newsletter mensual donde podéis encontrar artículos técnicos, informativos, ofertas y muchas más cosas que pueden ser de interés para clientes y proveedores, con ellos queremos seguir trabajando la cercanía e intentar aportar valor añadido.

El equipo de Transgrúas espera que hayan gustado las novedades y que sus clientes sigan apoyándoles con su interés y confianza para que en 2018 sigan cosechando éxitos juntos.