EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Trangrúas abre la inscripción para el próximo curso de gruísta

  • 11/03/2013, Lliçà de Vall (Barcelona)

  • El próximo curso se celebrará entre el mes de marzo y abril. Diseñado con el objetivo de dar solución a las exigencias que se recogen en el RD1215/97 sobre seguridad y salud para la utilización de equipos de trabajo por los trabajadores.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Dentro de nuestro programa integral de mantenimiento Life Plus, que está diseñado con el objetivo de dar solución a las exigencias que se recogen en el RD1215/97 sobre seguridad y salud para la utilización de equipos de trabajo por los trabajadores, realizamos periódicamente cursos para obtener el carnet de operador de grúa hidráulica articulada.

Hemos abierto una nueva lista de inscripciones para el próximo curso que se celebrará entre el mes de marzo y abril. El objetivo del curso es adquirir los conocimientos necesarios para la correcta utilización de estos equipos y fomentar la prevención de riesgos laborales en su manejo y cumplir así las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización de las grúas (según R.D. 1215/1997). Además, la aplicación del convenio general de la construcción establece que deben cumplirse otros requisitos para poder trabajar en una obra.

Ventajas de la formación:

FORMACIÓN= REDUCE LA SINIESTRALIDAD LABORAL, AUMENTA LA RENTABILIDAD Y FOMENTA LA RESPONSABILIDAD LEGAL.

Para inscribirte en el próximo curso llama al teléfono de Transgrúas 938498388. Si quieres ampliar información sobre los cursos de formación que ofrecemos descárgate el díptico informativo en nuestra página web o escríbenos a nuestro e-mail.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Els Batzacs Carretera C-17, Km. 17
08185  Lliçà de Vall
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)