Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Dentro de nuestro programa integral de mantenimiento Life Plus, que está diseñado con el objetivo de dar solución a las exigencias que se recogen en el RD1215/97 sobre seguridad y salud para la utilización de equipos de trabajo por los trabajadores, realizamos periódicamente cursos para obtener el carnet de operador de grúa hidráulica articulada.

Hemos abierto una nueva lista de inscripciones para el próximo curso que se celebrará entre el mes de marzo y abril. El objetivo del curso es adquirir los conocimientos necesarios para la correcta utilización de estos equipos y fomentar la prevención de riesgos laborales en su manejo y cumplir así las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización de las grúas (según R.D. 1215/1997). Además, la aplicación del convenio general de la construcción establece que deben cumplirse otros requisitos para poder trabajar en una obra.

Ventajas de la formación:

FORMACIÓN= REDUCE LA SINIESTRALIDAD LABORAL, AUMENTA LA RENTABILIDAD Y FOMENTA LA RESPONSABILIDAD LEGAL.

Para inscribirte en el próximo curso llama al teléfono de Transgrúas 938498388. Si quieres ampliar información sobre los cursos de formación que ofrecemos descárgate el díptico informativo en nuestra página web o escríbenos a nuestro e-mail.