Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La línea de productos Jekko tiene su origen en el diseño de máquinas especiales bajo pedido. Desde hace unos años se ha generado una demanda de grúas con un solo brazo sobre carritos eléctricos, y en 2002 fabricaron el primer chasis de orugas.A partir de 2004 la gama se amplió y empezó a fabricar en serie.

La marca Jekko nació en 2006 y ofrecen una gama de minigrúas sobre orugas de hasta 4 toneladas especiales para trabajar en zonas estrechas y de difícil acceso. Tienen la particularidad de ofrecer una interesante gama de accesorios especiales como por ejemplo implemento para limpieza de cristales, etc.

Además también fabrican plataformas aéreas sobre orugas, y "minipackers".

A la atención a la calidad del producto fabricado por Ormet, desde Transgrúas aportamos nuestra experiencia de más de 35 años en el mercado de la elevación, un consolidado departamento postventa, que incluye un programa de mantenimiento integral de equipos "Lifeplus", presencia directa en Barcelona, Madrid, Vitoria y Levante, y una amplia red nacional de distribuidores.