Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Los modelos elegidos son las grúas FASSI F485RA.2.28 xe-dynamic y F1100RA.2.28 he-dynamic. Ambos modelos pertenecen a la nueva generación de grúas FASSI que se distinguen por la capacidad de reunir excepcionales prestaciones de carga con una estructura de máquina super compacta y usando materiales para la máxima contención del peso de tara. Eso es posible gracias a la utilización de materiales especiales, sobretodo aceros de muy alto límite elástico, que garantizan fantásticos niveles de resistencia y permiten al mismo tiempo optimizar los pesos.

La F485RA.2.28 xe-dynamic es una grúa de 49,5 ton/m que incorpora el sistema electrónico FX500, sistema Prolink en las bielas, dispositivo XP (reserva de potencia), distribuidor D850, radiocomando Scanreco RCS, dispositivos ADC (control de la dinámica) y XF ("extra fast"), válvula regeneradora de aceite y radiador. La grúa incorpora 8 extensiones hidráulicas + 2 manuales y cabrestante V30 (de 3.000 Kg.).

Por su parte, la F1100RA.2.28 he-dynamic es una grúa de 90,2 ton/m que incorpora el sistema electrónico FX900, sistema Prolink en las bielas, dispositivo XP (reserva de potencia), distribuidor D900, radiocomando Scanreco RCS con nuevo display gráfico con pantalla táctil, dispositivos ADC (control de la dinámica) y XF ("extra fast"), válvula regeneradora de aceite y radiador. La grúa incorpora 8 extensiones hidráulicas + 3 manuales y cabrestante V40 (de 4.000 Kg.).

El nuevo display de la pantalla ofrece una clara visualización gráfica de multitud de datos: mensajes, alarmas, porcentajes o presiones provocadas por la carga en los cilindros de elevación, temperatura del aceite, etc. La navegabilidad por el menú del programa y la programación del mismo se realizan con sólo pulsar el correspondiente ícono en la pantalla. En comparación con los paneles gráficos disponibles en el pasado, ahora es posible mostrar más información a la vez, en particular con respecto a las condiciones de estabilidad del vehículo, lo cual permite al operador evaluar todas las posibles condiciones de trabajo.