EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transgúas Cial entrega dos grúas de la gama pesada FASSI a un alquilador de maquinaria

  • 08/04/2015, Barcelona

  • Como parte de la renovación y ampliación del parque de maquinaria situada en el sur de la península, ha confiado en Transgrúas y FASSI para la incorporación de dos grúas a su parque de maquinaria.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Los modelos elegidos son las grúas FASSI F485RA.2.28 xe-dynamic y F1100RA.2.28 he-dynamic. Ambos modelos pertenecen a la nueva generación de grúas FASSI que se distinguen por la capacidad de reunir excepcionales prestaciones de carga con una estructura de máquina super compacta y usando materiales para la máxima contención del peso de tara. Eso es posible gracias a la utilización de materiales especiales, sobretodo aceros de muy alto límite elástico, que garantizan fantásticos niveles de resistencia y permiten al mismo tiempo optimizar los pesos.

La F485RA.2.28 xe-dynamic es una grúa de 49,5 ton/m que incorpora el sistema electrónico FX500, sistema Prolink en las bielas, dispositivo XP (reserva de potencia), distribuidor D850, radiocomando Scanreco RCS, dispositivos ADC (control de la dinámica) y XF ("extra fast"), válvula regeneradora de aceite y radiador. La grúa incorpora 8 extensiones hidráulicas + 2 manuales y cabrestante V30 (de 3.000 Kg.).

Por su parte, la F1100RA.2.28 he-dynamic es una grúa de 90,2 ton/m que incorpora el sistema electrónico FX900, sistema Prolink en las bielas, dispositivo XP (reserva de potencia), distribuidor D900, radiocomando Scanreco RCS con nuevo display gráfico con pantalla táctil, dispositivos ADC (control de la dinámica) y XF ("extra fast"), válvula regeneradora de aceite y radiador. La grúa incorpora 8 extensiones hidráulicas + 3 manuales y cabrestante V40 (de 4.000 Kg.).

El nuevo display de la pantalla ofrece una clara visualización gráfica de multitud de datos: mensajes, alarmas, porcentajes o presiones provocadas por la carga en los cilindros de elevación, temperatura del aceite, etc. La navegabilidad por el menú del programa y la programación del mismo se realizan con sólo pulsar el correspondiente ícono en la pantalla. En comparación con los paneles gráficos disponibles en el pasado, ahora es posible mostrar más información a la vez, en particular con respecto a las condiciones de estabilidad del vehículo, lo cual permite al operador evaluar todas las posibles condiciones de trabajo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Els Batzacs Carretera C-17, Km. 17
08185  Lliçà de Vall
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)