Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Estas cuatro unidades han sido adquiridas por la empresa Autocares del Noreste y prestarán su servicio en la localidad de Sabadell efectuando traslados diarios de personas con discapacidad o movilidad reducida a los diferentes centros de día de esta ciudad vallesana.

Como nota importante, remarcar que, gracias a la instalación de esta plataforma bajo piso sumada a la disposición interior del vehículo, permite el traslado de cuatro sillas en cada servicio.

Más información sobre el producto Plataformas elevadoras de pasajeros

Plataformas elevadoras para pasajeros (personas con movilidad reducida), aptas para ser montadas en todo tipo de vehículos.

  • Plataformas elevadoras para pasajeros (personas con movilidad reducida: PMR) distribuidas en exclusiva para todas España.
  • Amplia gama de elevadores para montar en todo tipo de vehículos: familiares, furgonetas, monovolúmen, minibus, autobuses y autocares.
  • Plataformas para el transporte colectivo o particular y otras soluciones para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida a vehículos: escalones automáticos y rampas de acceso.
  • Gama específica para ambulancias que necesitan elevar tanto personas en sillas de ruedas como en camillas.