EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Equipo de gancho portacontenedor (Marrel)

  • Para la carga/descarga y transporte de contenedores. Equipos para reciclaje y gestión de residuos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Equipo de gancho portacontenedor

Comercializamos equipos de gancho portacontenedor Marrel. También denominados polibrazos, estos equipos están diseñados para la carga mediante gancho de contenedores de runa, papel, cartón, chatarra, etc. y su transporte a plantas de reciclaje. Los equipos de gancho portacontenedor ofrecen modelos con capacidad de carga desde 3 hasta 40 t.

Marrel cuenta con más de 90 años de presencia en el mercado, fabricando inicialmente un volquete basculante con pescante y cable. La fábrica evolucionó rápidamente gracias a su capacidad de innovación y, actualmente, la marca Marrel está asociada a equipos de gancho portacontenedores de buena calidad y tecnología de última generación. Entre otras cosas, Marrel es el inventor del brazo hidráulico "ampliroll", del multivolquete y tijera.

También ofrecemos servicio de montaje del equipo de gancho portacontenedor sobre camión o semirremolque, reparación y servicio posventa.

Contratos de mantenimiento para mantener en perfecto estado los equipos de gancho, alargar su vida útil y asegurar el mejor valor de recompra. Quienes suscriben un contrato de mantenimiento cuentan con ventajas y descuentos especiales en recambios.

No olvide consultar por nuestra oferta de equipos de gancho de ocasión: ganchos usados de varias marcas (Cayvol, Multilift, Marrel, etc.).

No realizamos servicios de transporte ni de alquiler.

Condiciones comerciales

No realizamos servicios de transporte ni de alquiler.

Notas de prensa de Equipo de gancho portacontenedor

Novedades en la división de “recycling” de Transgrúas

11/05/2009, Lliçà de Vall (Barcelona) - Las novedades más recientes entre la gama de equipos para elevación y transporte de la división reciclaje de Transgrúas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124096