Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Equipos de gancho portacontenedor (Marrel )

Producto de la empresa Transgrúas Cial

Para la carga/descarga y transporte de contenedores. Equipos para reciclaje y gestión de residuos.

Comercializamos equipos de gancho portacontenedor Marrel. También denominados polibrazos, estos equipos están diseñados para la carga mediante gancho de contenedores de runa, papel, cartón, chatarra, etc. y su transporte a plantas de reciclaje. Los equipos de gancho portacontenedor ofrecen modelos con capacidad de carga desde 3 hasta 40 t.

Marrel cuenta con más de 90 años de presencia en el mercado, fabricando inicialmente un volquete basculante con pescante y cable. La fábrica evolucionó rápidamente gracias a su capacidad de innovación y, actualmente, la marca Marrel está asociada a equipos de gancho portacontenedores de buena calidad y tecnología de última generación. Entre otras cosas, Marrel es el inventor del brazo hidráulico "ampliroll", del multivolquete y tijera.

También ofrecemos servicio de montaje del equipo de gancho portacontenedor sobre camión o semirremolque, reparación y servicio posventa.

Contratos de mantenimiento para mantener en perfecto estado los equipos de gancho, alargar su vida útil y asegurar el mejor valor de recompra. Quienes suscriben un contrato de mantenimiento cuentan con ventajas y descuentos especiales en recambios.

No olvide consultar por nuestra oferta de equipos de gancho de ocasión: ganchos usados de varias marcas (Cayvol, Multilift, Marrel, etc.).

No realizamos servicios de transporte ni de alquiler.

Documentos descargables

  • Catálogo de los equipos de gancho portacontenedor de Marrel Descargar

Acerca de la empresa Transgrúas Cial

Transgrúas Cial

Transgrúas Cial

Especialistas en venta de maquinaria para elevación y transporte. Distribuimos en exclusiva grúas hidráulicas articuladas Fassi, accesorios y recambios para grúas. Maquinaria biomasa. No alquilamos.

Lliçà de Vall ,España

Noticias destacadas de Semirremolques portacontenedores

.P-CTA-1124096