Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La planta de Tratamiento Integral de Residuos Voluminosos de Menorca ha adquirido recientemente a Transgruas Cial, S.L. (empresa especializada en la venta, montaje y mantenimiento de equipos para elevación y transporte), un equipo porta-contenedor TAM con capacidad de carga de 22 ton. y una grúa estática LIV modelo 11.92K. El equipo de gancho va destinado al transporte de los residuos desde los puntos donde se originan hasta la planta en cuestión, donde la grúa, que tiene una potencia de carga de 11 ton/m., incorpora dos salidas hidráulicas y tiene una longitud de 9,20 mts., hace la función de alimentar un triturador de residuos sólidos.

La instalación de esta planta forma parte de un proyecto promovido por Cáritas con una doble finalidad: una notable mejora en el tratamiento de residuos voluminosos y en la protección del medio ambiente y por otro lado, promover la reinserción laboral de unas 20 personas que trabajarán en la planta.

Más información sobre el producto Grúas chatarreras y forestales plegables

Con potencia de carga de 60 a 270 kNm. Para la carga y manipulación de madera corta, troncos y para trabajos de reciclaje.

Grúas plegables con potencia de carga desde 60 a 270 kNm. Diseñadas para la carga y manipulación de madera corta, carga de troncos y para aplicaciones en trabajos de reciclaje (manipulación de restos sólidos como hierro, chatarra, piedra, etc).