Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tras la entrega de varias grúas marinas en Galicia, Andalucía y Cataluña, creemos interesante informar sobre las opciones que Fassi ofrece en esta gama especial de grúas para ambiente marino.

Fassi ofrece soluciones especializadas para el sector marino, poniendo a su disposición todo su know-how para las múltiples necesidades de la elevación en entornos navales, tanto en el ámbito portuario como de astilleros. Las soluciones Fassi forman una gama completa, capaz de resistir en el tiempo a fenómenos agresivos del medio ambiente marino y adecuadas a situaciones logísticas y medioambientales donde la manipulación de las cargas requiere rapidez, precisión, maniobrabilidad y seguridad operativa.

Máxima flexibilidad y múltiples posibilidades de utilización

Las grúas Fassi se prestan a ser utilizadas en puertos y astilleros para todas las operaciones de manipulación. Además, gracias a la especial realización de la base y a los mandos centralizados, pueden colocarse en posición fija en cualquier tipo de embarcación de transporte, pesca y deporte. La flexibilidad en su utilización procede de la gama completa de accesorios que ofrece Fassi: desde prolongas hidráulicas y manuales hasta cabrestantes hidráulicos montados sobre el brazo secundario de la grúa, desde cucharas a pinzas hidráulicas. Además, para el funcionamiento autónomo de la grúa, está disponible un grupo electrohidráulico con unidad de control, realizado según normativas específicas.