Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Del 28 al 30 de junio se celebra en un monte cercano al recinto ferial de Galicia (en Silleda), el IIº Monográfico Forestal Internacional del Sur de Europa, donde se darán cita las principales empresas de maquinaria forestal, producción de madera, empresas mixtas de transformación y servicios, Industria de primera transformación, otros aprovechamientos del monte, biomasa y otras energías renovables, etc.

Participaremos en la feria con una exposición de astilladora y trituradora Pezzolato, junto con una línea automática para leña de quema. Compartiremos stand con nuestro distribuidor en la zona de Pontevedra, Hijos de R. Fuerte que también expondrán las grúas forestales que fabrican.

Para acceder al recinto ferial por cortesía nuestra, basta con que se dirija a la zona de acreditaciones de la entrada principal y mencione que visita el stand de TRANSGRUAS.
Las máquinas expuestas estarán en funcionamiento por lo que se podrán probar si así se desea.