Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Talleres Metálicos Vilas, S.L., empresa oscense dedicada a la fabricación y colocación de todo tipo de puertas metálicas con o sin automatismos, portones, rejas, barandillas de interior y exterior, escaleras metálicas, aberturas, etc. ha adquirido recientemente una grúa usada Fassi F220A.26 con seis extensiones hidráulicas más dos manuales, radiomando Scanreco y totalmente revisada y en perfecto estado de funcionamiento.

Con la incorporación de esta grúa, la empresa continuará con su filosofía de dar el mejor servicio integral, lo que la ha convertido en un referente en su zona, ya que ofrecen a sus clientes la realización del cálculo, diseño y construcción de estructuras metálicas, incluido el transporte y montaje de la estructura en obra, con profesionales homologados en procedimientos de soldadura y un equipo humano capaz de llevar a cabo su proyecto de acuerdo a las máximas exigencias de calidad y seguridad en obra.

Transgrúas se ha ocupado de la revisión y acondicionamiento de la grúa, montaje sobre camión, proyecto de legalización y estabilización correcta del conjunto camión/grúas y la incorporación de accesorios hidráulicos extras como cabrestante de elevación y estabilizadores suplementarios traseros.