EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transgrúas proporciona una grúa usada Fassi F220A.26 a Talleres Metálicos Vilas

  • 08/04/2016, Lliçà de Vall (Barcelona)

  • Transgrúas y Talleres Metálicos Vilas han colaborado recientemente en la incorporación de una grúa, totalmente revisada, para el sector de las estructuras metálicas.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Talleres Metálicos Vilas, S.L., empresa oscense dedicada a la fabricación y colocación de todo tipo de puertas metálicas con o sin automatismos, portones, rejas, barandillas de interior y exterior, escaleras metálicas, aberturas, etc. ha adquirido recientemente una grúa usada Fassi F220A.26 con seis extensiones hidráulicas más dos manuales, radiomando Scanreco y totalmente revisada y en perfecto estado de funcionamiento.

Con la incorporación de esta grúa, la empresa continuará con su filosofía de dar el mejor servicio integral, lo que la ha convertido en un referente en su zona, ya que ofrecen a sus clientes la realización del cálculo, diseño y construcción de estructuras metálicas, incluido el transporte y montaje de la estructura en obra, con profesionales homologados en procedimientos de soldadura y un equipo humano capaz de llevar a cabo su proyecto de acuerdo a las máximas exigencias de calidad y seguridad en obra.

Transgrúas se ha ocupado de la revisión y acondicionamiento de la grúa, montaje sobre camión, proyecto de legalización y estabilización correcta del conjunto camión/grúas y la incorporación de accesorios hidráulicos extras como cabrestante de elevación y estabilizadores suplementarios traseros.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Els Batzacs Carretera C-17, Km. 17
08185  Lliçà de Vall
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)