Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La máquina es de fabricación sueca y su nombre comercial es VRETEN con un único modelo denominado "Recycling 65". La grúa tiene un alcance hidráulico de 6,5 m a través de una única prolonga, altura de la columna de 600 mm (pensada para no pasar la altura máxima legal), función suplementaria con un cilindro de doble efecto y doble gancho para la apertura de los contenedores, que viene ya montado de serie, así como mando a distancia por radio.

Con la incorporación de esta grúa, ampliamos la gama de equipos para elevación y transporte especializados en el sector reciclaje que se compone de grúas para manipulación de chatarra y madera, equipos portacontenedores de gancho y de cadenas para transporte de contenedores de runa, metal, plástico, etc., cargadores industriales, prensas cizalla, prensas compactadoras y accesorios hidráulicos para todo ello.

Además contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado, una estructura comercial y técnica muy potente, amplia cobertura geográfica: disponemos de instalaciones propias en Barcelona, Madrid, Valencia y Vitoria y, en prácticamente toda España a través de concesionarios, por lo que garantizamos un servicio técnico de proximidad al usuario final.