Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Las novedades sustanciales de este nuevo proyecto están relacionadas con el cumplimiento de las propuestas realizadas por Fassi en este segmento de grúas, con la posibilidad por parte del cliente de configurar la máquina para todas sus funciones posibles (con la exclusión de la rotación continua). Fundamentalmente, la introducción del mecanismo de bielas, simple o doble, permite al cliente disfrutar de nuevas potencialidades de este modelo y de escoger la solución más apta en función del tipo de trabajo.

La F110B es una grúa de baja capacidad de carga, en la franja mediana de la gama pequeña de Fassi. Es una grúa de referencia del sector de las 11 ton/m con volúmenes de ventas importantes. El proyecto destaca la voluntad de proponer en el mercado esta gama con tres tipos de desarrollo geométrico: ".2" ".1" ".0" (2, 1 o 0 bielas) para todos los tipos de trabajo. De hecho, las soluciones diferentes permiten al producto tener funciones "progresivas", empezando de la "0", para un uso típico con accesorio hidráulico, hasta la "2", que presenta un momento de elevación que se presta a operaciones complejas de varios tipos. Las nuevas F110B se presentan con mejores prestaciones incluso del punto de vista de los pesos (más ligeras), incluso manteniendo las mismas características de trabajo. Gracias a las 5 extensiones se obtienen mayores prestaciones de alcance.