Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ha sido un año lleno de eventos, ferias y congresos donde hemos hecho el esfuerzo de asistir para poder estar más cerca de los clientes y saber que está sucediendo en el sector, repasamos algunos de los principales eventos para cerrar este gran 2017!

En cuanto a las ferias, hemos podido asistir a SMOPYC (Salón Internacional de maquinaria de obras públicas, construcción y minería) entre el 25 y 29 de abril en Zaragoza, después de muchos años de no poder hacerlo. En Septiembre participamos en ExpoBiomasa, en Valladolid, donde pudimos enseñar nuestros equipos de la marca Pezzolato.

En cuanto a las asambleas este año tuvimos 2 muy importantes ANAPAT y ANAGRUAL donde se pudo seguir dando a conocer la marca Transgrúas y aportar nuestro granito de arena para que los alquiladores de grúas y plataformas áreas puedan conocer de primera mano los mejores equipos a su alcance.

En los premios PEM pudimos compartir espacio con profesionales de nuestro sector conocer de primera mano como marcha el mercado, más allá de Transgrúas, de bien seguro será un evento en el que repetiremos este año.

Por otro lado algunas de nuestras fábricas líderes (FASSI, MARREL, CRANAB, etc.) asistieron a ECOMONDO, la feria pionera en la economía verde y circular de la zona euro. Primera cita en que aparecen Fassi y Cranab juntos después del anuncio de la adquisición del 100% de las acciones de Cranab por parte de FASSI.

Por último destacar los eventos que realizaron durante el año FASSI y JEKKO donde fuimos invitados como parte de su red de distribución.

Esperamos que 2018, el año de nuestro 40 aniversario sea otro período lleno de eventos y os los podamos ir comunicando por las diferentes vías!