Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La edición de 2012 de Matelec (que se celebra en IFEMA Madrid, del 23 al 26 de octubre) pretende ser un escaparate de las principales tendencias del sector eléctrico. Se han reestructurado contenidos respecto a anteriores ediciones, organizando la feria en cinco grandes áreas o sectores, entre las que destacamos la que nos concierne que el segmento de Lightec, Soluciones de Iluminación y Alumbrado, con el fin de recoger las tendencias, novedades tecnológicas y equipos de esta industria para multitud de aplicaciones, desde alumbrado exterior hasta iluminación de hoteles y oficinas, haciendo especial hincapié en la novedosa tecnología Led y las soluciones más avanzadas de regulación y control.

Para mayor información de todos los sectores que cubre la edición de este año de Matelec, visite el siguiente enlace.

Participaremos con una muestra de nuestra gama de plataformas aéreas necesarias para todas aquellas empresas que se dedican al montaje y mantenimiento del alumbrado público. Recordar que disponemos de plataformas aéreas sobre camión, sobre furgón y autopropulsadas de todo tipo: unipersonales, tijeras, brazos articulados, brazos telescópicos, remolques... Cubrimos des los 8 hasta los 65 m de altura.

Nuestro stand se encontrará en el pabellón 8, stand nº 8G06B del recinto. Para visitar la feria tiene dos opciones:

  1. Descargarse su pase de visitante profesional desde la web de Matelec por cortesía de Transgrúas. Para ello, el requisito previo es pre-registrarse en la web (creando usuario que suele ser el e-mail y la contraseña que Vd. decida). Una vez registrado accede a un formulario en el que introducir los datos de su empresa y en "código de acceso", introduzca el siguiente: TEXTO: 8G06B, NUM: 585355.
  2. Solicítenos entradas indicándonos sus datos de envío y nº de entradas que necesita en nuestra página web.