Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Desde el departamento post-venta de Transgrúas y de la mano de su máximo responsable, el Sr. David Iglesias, se han impulsado durante el último trimestre de 2007, dos nuevos servicios de atención al cliente final y red de servicios de Transgrúas:

  • Servicio de atención telefónica con amplio horario: hasta las 22 h de Lunes a Viernes y los Sábados de 9 a 22 h. En caso de que un cliente necesite contactar urgentemente con un técnico porqué se encuentra con un problema grave, ponemos a su disposición a un técnico que le atenderá telefónicamente, para acceder a él basta con llamar a la centralita de cualquiera de nuestras delegaciones (Barcelona, Madrid, Valencia o Vitoria) y un servicio de contestador automático le informará del nº. de teléfono del técnico de guardia, dentro del horario mencionado.

  • Taller móvil de asistencia: se han preparado dos furgonetas equipadas con las herramientas adecuadas para poder ofrecer un servicio de reparación fuera de nuestras instalaciones. De momento ofrecemos este servicio desde las delegaciones de Madrid y Barcelona para clientes dentro de estas zonas de influencia. Está previsto extender este servicio al resto de nuestras delegaciones en el transcurso de este año 2008.


Con estas medidas, pretendemos alcanzar uno de nuestros objetivos principales como empresa que consiste en, además de vender equipos de primera calidad garantizar su correcto funcionamiento. Creemos firmemente que en el mercado actual no basta cuidar la cifra de ventas, es indispensable garantizar al cliente final un correcto servicio post-venta y lo más cercano posible a su residencia. En ese sentido la política de Transgrúas pasa por no escatimar en proveer de los medios materiales y humanos necesarios al departamento post-venta.