EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nuevos servicios del departamento post-venta

  • 08/02/2008, Barcelona

  • Desde el departamento post-venta de Transgrúas y de la mano de su máximo responsable, el Sr. David Iglesias, se han impulsado durante el último trimestre de 2007, dos nuevos servicios de atención al cliente final y red de servicios de Transgrúas.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Desde el departamento post-venta de Transgrúas y de la mano de su máximo responsable, el Sr. David Iglesias, se han impulsado durante el último trimestre de 2007, dos nuevos servicios de atención al cliente final y red de servicios de Transgrúas:

  • Servicio de atención telefónica con amplio horario: hasta las 22 h de Lunes a Viernes y los Sábados de 9 a 22 h. En caso de que un cliente necesite contactar urgentemente con un técnico porqué se encuentra con un problema grave, ponemos a su disposición a un técnico que le atenderá telefónicamente, para acceder a él basta con llamar a la centralita de cualquiera de nuestras delegaciones (Barcelona, Madrid, Valencia o Vitoria) y un servicio de contestador automático le informará del nº. de teléfono del técnico de guardia, dentro del horario mencionado.

  • Taller móvil de asistencia: se han preparado dos furgonetas equipadas con las herramientas adecuadas para poder ofrecer un servicio de reparación fuera de nuestras instalaciones. De momento ofrecemos este servicio desde las delegaciones de Madrid y Barcelona para clientes dentro de estas zonas de influencia. Está previsto extender este servicio al resto de nuestras delegaciones en el transcurso de este año 2008.


Con estas medidas, pretendemos alcanzar uno de nuestros objetivos principales como empresa que consiste en, además de vender equipos de primera calidad garantizar su correcto funcionamiento. Creemos firmemente que en el mercado actual no basta cuidar la cifra de ventas, es indispensable garantizar al cliente final un correcto servicio post-venta y lo más cercano posible a su residencia. En ese sentido la política de Transgrúas pasa por no escatimar en proveer de los medios materiales y humanos necesarios al departamento post-venta.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Els Batzacs Carretera C-17, Km. 17
08185  Lliçà de Vall
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)