Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ultimada la entrega de 3 plataformas aéras, dos sobre furgón cerrado de 11 metros y una telescópica de 16 metros sobre chasis abierto, para realizar trabajos de mantenimiento del alumbrado público y nuevas infraestructuras eléctricas en las comunidades de Aragón y Cataluña.

Los modelos elegidos han sido la France Elevateur FE 111, sobre furgón Iveco (2 unidades) y la ISOLI PT 165 sobre chasis Nissan Cabstar.

El cliente ha valorado nuestra organización de post-venta, con una red nacional de más de 25 servicios oficiales que le pueden dar servicio de mantenimiento y reparación en cualquier provincia española, así como nuestro programa integral de mantenimiento LIFE PLUS que incluye contratos de mantenimiento para todos nuestros equipos. Las 3 máquinas entregadas están sujetas a contrato de mantenimiento.