EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transgrúas entrega 3 PEMP para mantenimientos eléctricos

  • 21/03/2013, Lliçà de Vall (Barcelona)

  • Transgrúas entrega tres plataformas elevadoras móviles de personal para realizar trabajos de mantenimiento del alumbrado público y nuevas infraestructuras eléctricas en las comunidades de Aragón y Cataluña.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Ultimada la entrega de 3 plataformas aéras, dos sobre furgón cerrado de 11 metros y una telescópica de 16 metros sobre chasis abierto, para realizar trabajos de mantenimiento del alumbrado público y nuevas infraestructuras eléctricas en las comunidades de Aragón y Cataluña.

Los modelos elegidos han sido la France Elevateur FE 111, sobre furgón Iveco (2 unidades) y la ISOLI PT 165 sobre chasis Nissan Cabstar.

El cliente ha valorado nuestra organización de post-venta, con una red nacional de más de 25 servicios oficiales que le pueden dar servicio de mantenimiento y reparación en cualquier provincia española, así como nuestro programa integral de mantenimiento LIFE PLUS que incluye contratos de mantenimiento para todos nuestros equipos. Las 3 máquinas entregadas están sujetas a contrato de mantenimiento.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Els Batzacs Carretera C-17, Km. 17
08185  Lliçà de Vall
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)