EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transgrúas ofrece la posibilidad de incorporar grúas a camiones de caja abierta

  • 03/11/2016, Lliçà de Vall (Barcelona)

  • La empresa ha modificado un camión destinado a las minas de sal de Cardona para que pueda operar en zonas con poco espacio para maniobrar.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Durante el verano recibimos el encargo de un autónomo que trabaja en la zona del Bages de la provincia de Barcelona, que nos confió la reforma de una camión con caja abierta que tenía. La reforma consistía en convertir el vehículo en un camión grúa + carrocería nueva.

La grúa elegida ha sido una grúa usada Palfinger modelo PK 11502 (de nuestro mercado de ocasión), que hemos montado en la parte trasera del vehículo, para poder trabajar en zonas con poco espacio para maniobrar, y sin embargo, aprovechar al máximo la grúa.

La carrocería fabricada es de 3500x2500x500 mm, con dos laterales por lado en chapa plegada, suelo de chapa, frontal, 3 tornos, ganchos en aluminio, faldones, luces laterales y marcado visual.

Tanto la reforma de la carrocería como el montaje de la grúa y la carrocería se ha realizado entre el taller de montaje de grúas y el taller de carrocerías de Lliçà de Vall.

Este vehículo está destinado a trabajar en las minas de sal de Cardona.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Els Batzacs Carretera C-17, Km. 17
08185  Lliçà de Vall
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)