Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Durante el verano recibimos el encargo de un autónomo que trabaja en la zona del Bages de la provincia de Barcelona, que nos confió la reforma de una camión con caja abierta que tenía. La reforma consistía en convertir el vehículo en un camión grúa + carrocería nueva.

La grúa elegida ha sido una grúa usada Palfinger modelo PK 11502 (de nuestro mercado de ocasión), que hemos montado en la parte trasera del vehículo, para poder trabajar en zonas con poco espacio para maniobrar, y sin embargo, aprovechar al máximo la grúa.

La carrocería fabricada es de 3500x2500x500 mm, con dos laterales por lado en chapa plegada, suelo de chapa, frontal, 3 tornos, ganchos en aluminio, faldones, luces laterales y marcado visual.

Tanto la reforma de la carrocería como el montaje de la grúa y la carrocería se ha realizado entre el taller de montaje de grúas y el taller de carrocerías de Lliçà de Vall.

Este vehículo está destinado a trabajar en las minas de sal de Cardona.