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Con los diferentes canales de comunicación existentes se busca dar el mejor servicio posible al cliente que está buscando esa pieza de recambio que necesita: uno de los canales más importantes es la web en la que se sigue trabajando para que en su sección de recambios se pueda consultar piezas disponibles en stock y consultar sus principales características. Por otro lado con la APP de Transgrúas se puede acceder desde el móvil a esta misma información.

Con la seguridad de trabajar con las mejores marcas y dar al cliente un servicio extenso con marcas reconocidas como Fassi, Palfinger, Hiab, etc. detrás se trata de ofrecer los precios más ajustados posibles gracias a las negociaciones llevadas a cabo por el departamento y unas entregas ágiles a través de la experiencia que conlleva 40 años tramitando pedidos con urgencias, en muchos casos. Destacar también que se realizan precios especiales por volumen.

En las referencias con un índice de rotación más elevado se trata de tener un stock que asegure una entrega más rápida y un mejor servicio, por lo tanto. Con esto y el acuerdo con grandes empresas de transporte como DHL, UPS, MRW, SEUR, etc. se trata de tener un precio de transporte lo más competitivo posible agilizando por otro lado los períodos de entregas.

Por lo que respecta a recambios consumibles (como baterías de radiomando, cargadores, cables, radiadores para grúas, bombas hidráulicas, etc), trabajamos con marcas punteras y también con "marcas compatibles" más económicas.

Con los canales de comunicación descritos anteriormente se trata de dar una respuesta con la mayor celeridad, con envíos desde fábrica en 2-3 días cuando son urgentes y con entregas habituales de 1 semana aproximadamente siempre y cuando el fabricante tenga la pieza en stock. Por otro lado se trabaja para ofrecer precios muy competitivos en piezas usadas de recambio de la mejor calidad, en múltiples marcas.

Un valor principal en Transgrúas es que tratamos de involucrarnos en el proyecto, asesorar a nuestros clientes técnica y objetivamente y proporcionarles las herramientas e información para que puedan tomar las mejores decisiones siempre con la ayuda del departamento de postventa para un mejor servicio.

Queremos agradecer a su esfuerzo y dedicación todos los integrantes que hacen posible la efectividad de nuestro departamento de recambios.