Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El fabricante esloveno LIV lanza un nuevo modelo de grúa, la L110 Z3 88, dentro de la serie grúas plegables con mangueras interiores para uso forestal/biomasa y para reciclaje de material férrico y no férrico (ya conocidas como serie "Z").

La  novedad de esta grúa es la de incorporar un brazo  principal telescópico con una extensión de 1.050 mm, lo cual permite que la grúa en posición de transporte únicamente sobresalga 170 mm por debajo de la base, siendo muy útil para salvar los depósitos de add-blue y facilitando así tanto en tiempo como a nivel técnico el montaje tras-cabina en el camión.

Más información sobre el producto Grúas chatarreras y forestales plegables

Con potencia de carga de 60 a 270 kNm. Para la carga y manipulación de madera corta, troncos y para trabajos de reciclaje.

Grúas plegables con potencia de carga desde 60 a 270 kNm. Diseñadas para la carga y manipulación de madera corta, carga de troncos y para aplicaciones en trabajos de reciclaje (manipulación de restos sólidos como hierro, chatarra, piedra, etc).