Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La plataforma telescópica más grande fabricada por Snorkel está trabajando en uno de los parques temáticos más populares de España.

El Parque Warner de Madrid tiene una Snorkel T126J, que se utiliza para mantener algunas de las atracciones. La T126J ofrece una altura máxima de la plataforma de 38,4 m de trabajo y el alcance de 19,2 m. Una pluma articulada de 1,8 m en la punta proporciona una flexibilidad adicional para la colocación de la plataforma.

Desde Transgrúas tenemos suscrito un contrato de mantenimiento para inspeccionar y revisar regularmente el buen estado de esta plataforma. Nuestros técnicos tuvieron la oportunidad de fotografiar la máquina en la reciente inspección afectuada hace pocos días como parte de este contrato, una fotografía impactante por la espectacularidad de la atracción, la Stunt Fall, una montaña rusa espectacular y llena de acción, única en Europa por sus peculiaridades: simula a través de todo su recorrido una escena de acción de especialistas de cine, de ahí su tematización con elementos como coches de pruebas para películas y carteles con curiosidades del mundo de los efectos especiales.