EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transgruas participará en la próxima feria de SMOPYC ’08

  • 14/04/2008, Lliçà de Vall (Barcelona)

  • Transgruas participará en la próxima feria de SMOPYC ’08 que se celebra en Zaragoza del 22 al 26 de abril, con una amplia muestra de toda la maquinaria para la obra pública y civil, construcción y reciclaje.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Una edición más Transgruas participará en la próxima feria de SMOPYC ’08 que se celebra en Zaragoza del 22 al 26 de abril, con una amplia muestra de toda la maquinaria para la obra pública y civil, construcción y reciclaje que forma parte de nuestra cartera de productos.

Disponemos de un amplio stand situado en la ZONA EXTERIOR, STANDS B-C Nº 47-52 y está previsto exponer los últimos modelos lanzados al mercado durante 2007 y primer trimestre de 2008, entre los que destacamos:

  • Grúas FASSI: Llevaremos una amplia muestra de grúas de toda la gama, a destacar los nuevos modelos F660 y F950AXP, además de una F1500AXP que es el modelo más grande fabricado por FASSI.
  • COMETTO: Amplia exposición de vehículos para transporte especial: Góndola modular Cometton Serie "2", góndola rebajada ZS4EAH/2740, Locatelli ATC40, Socage, France elevateur, Tam y Liv, Maxilift y accesorios.


Hechas para usted

Colocándose entre el modelo F800BXP y el modelo F1100AXP, y diseñada siguiendo el principio de fabricación Fassi “Hechas para usted”, estarán disponibles versiones de hasta 8 extensiones hidráulicas, configurables con cuatro modelos distintos de jib (hasta 6 extensiones hidráulicas para grúas de 8 extensiones).

Diseñadas para trabajar

El modelo F950AXP EVOLUTION es la nueva referencia en el mercado de las grúas articuladas de 90/100 t que, gracias al momento máximo de elevación de 80,1 t y una tara de sólo 7.300 kg (en la versión 24), posee la mejor relación peso/potencia absoluta de la categoría. En la versión F950AXP.28 L426 levanta 585 kg a 31,90 m en horizontal, mientras que la carga máxima levantable en la versión F950AXP.24 a 4,10 m es de 19.180 kg.

La F950AXP EVOLUTION utiliza el innovador dispositivo JDP Jib Dual Power que permite incrementar un 30% las prestaciones del jib en función de las zonas de trabajo. Este sistema permite escoger la grúa con la máxima extensión hidráulica sin renunciar al rendimiento de las versiones más cortas.

El exclusivo sistema con biela y horquilla Fassi Double Link Technology, combinado con el dispositivo Prolink, que aumenta el ángulo de apertura del brazo secundario en 15º y el del jib en 10º, hace posible que se efectúen trabajos dentro de construcciones, también de altura reducida, con toda seguridad, monitorizando electrónicamente los ángulos de trabajo.

El dispositivo XF extra fast, que incluye, además de las válvulas regeneradoras en los brazos extensibles, válvulas de bloqueo especiales con control de baja presión, permite obtener una velocidad y maniobrabilidad inigualables y tiene la posibilidad de desactivar el sistema directamente desde el radiocomando cuando se necesita toda la potencia de la grúa.

El sistema XP Extra Power, que incorpora el modelo F950AXP EVOLUTION, permite tener una reserva de potencia para utilizar en las situaciones de trabajo más difíciles y problemáticas por la magnitud de la carga o unas condiciones dinámicas particularmente complejas.

El distribuidor hidráulico digital D900 flow sharing (antisaturación electrónica), también un diseño exclusivo Fassi, distribuye proporcionalmente el aceite, lo que permite a las funciones de la grúa que son activadas al mismo tiempo moverse en proporción a la cantidad de aceite requerida por el uso.

Fácil de usar

El manejo de la grúa se efectúa exclusivamente a través del radiocomando integrado Fassi RCH que, además de controlar todas las funciones de la grúa incluida la estabilización, permite, a través de la amplia pantalla LCD, informar de inmediato al operador sobre el estado de uso de la grúa, a través de una interfaz de usuario con iconos simple e intuitiva.

Gracias al sistema electrónico de control integrado IMC (Integral Machine Control), diseño exclusivo de Fassi, se puede procesar una gran cantidad de información en tiempo real, procedente de los sensores de la grúa y gestionar las medidas de seguridad para garantizar las mejores condiciones operativas y asegurar las prestaciones óptimas correspondientes a situaciones de trabajo específicas.

Caracterizado por la estructura CAN-BUS, el sistema permite gestionar, además del limitador de carga inteligente FX800 EVOLUTION, el dispositivo de control de la dinámica ADC, que de forma totalmente automática elimina las oscilaciones dinámicas de la carga de forma activa, garantizando la excepcional sensación de seguridad y confort, característica exclusiva de las grúas Fassi ya apreciada por los operadores de todo el mundo.

Su mantenimiento ha sido simplificado aún más gracias a la utilización de las exclusivas cajas de grasa de los pernos de material especial “autolubrificante sin mantenimiento”, concebidas para durar durante todos los ciclos de trabajo previstos en la vida de la grúa.

Gracias a la extrema modularidad de las versiones y al elevado contenido tecnológico, estos modelos se prestan a soluciones de cualquier exigencia de elevación en múltiples campos de aplicación, con total seguridad y garantía, por la ya consolidada fiabilidad de las grúas Fassi.

Invitamos a todos los interesados del sector de la obra pública, construcción y servicios a visitarnos en nuestro stand (Zona exterior, stands B-C Nº 47-52). Les garantizamos que merecerá la pena.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Els Batzacs Carretera C-17, Km. 17
08185  Lliçà de Vall
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)