Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transgruas dispone los últimos preparativos para la presentación oficial de su nueva página web prevista para el próximo 1 de octubre.

La renovación de la web es total, tanto a nivel de imagen como de contenido: está totalmente orientada a explicar a los clientes, de manera clara y directa, cuál es su “misión”, gama de productos y servicios ofrecidos.

La web posee una fuerte vocación informativa en ese sentido y desde el menú de productos se puede acceder a la descarga de catálogos, fichas técnicas, fotos, etc. Otro menú importante será el de post-venta orientado al apoyo técnico de su red de distribuidores, del que se beneficiarán los usuarios finales de sus equipos.

Habrá información general sobre la organización de la empresa, sus departamentos, noticias corporativas y de los sectores en que Transgruas trabaja, relación de maquinas de segunda mano, etc.