Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transics Telemática España

El sistema de gestión de flotas (FMS) más completo que ayuda a su empresa de transporte y logística a afrontar el reto de mejorar los servicios sin perder competitividad.

Barcelona ,España

Acerca de Transics Telemática España

Transics ayuda a los operadores de flotas de transporte a seguir siendo competitivos y gestionar mejor sus costes, mediante el desarrollo y la comercialización de software, hardware y servicios que aumentan la eficacia y la rentabilidad de los procesos, fomentan una conducción más productiva, segura y ecológica, y permiten mejorar el servicio al cliente.

Nuestra oferta incluye sistemas de gestión de flotas (FMS) y servicios para la gestión de camiones, conductores, remolques, cargas y subcontratistas. Los FMS también contribuyen de forma importante a conseguir una ventaja sobre la competencia mediante ahorros en los costes directos e indirectos (ahorro de combustible, reducción de la distancia recorrida, optimización del horario de los conductores, disminución de los costes de comunicación, cumplimiento de la regulación, menor rotación del personal, menos conductores extraviados), y aumentando la satisfacción del cliente (menos impuntualidad, captación de nuevos clientes y fidelización de los clientes actuales).

Desde 1991, nuestra actividad principal se ha centrado en el desarrollo de sistemas de gestión de flotas (FMS) adaptados a las necesidades de la industria del transporte. Gracias a nuestra larga experiencia, la inversión realizada en I+D y el esfuerzo continuo por asegurar la satisfacción de los clientes, Transics se ha convertido en el líder europeo de su sector. Nuestros colaboradores son considerados por los clientes como una prolongación de su propia organización.

.C_PDT_CAT-CTA-1124096