EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Dispositivo de seguimiento para camiones (Transics TX-Go)

  • Dispositivo de a bordo para camiones independiente y sin pantalla que se instala detrás del salpicadero.

Información detallada del producto Dispositivo de seguimiento para camiones

Siempre conectado con su flota de camiones

TX-Go es un ordenador de a bordo para camiones independiente y sin pantalla que se instala detrás del salpicadero. Se conecta al tacógrafo digital del vehículo para facilitar el seguimiento en tiempo real de los datos del tacógrafo, la gestión automatizada de las actividades y la descarga a distancia de los datos de la memoria del tacógrafo y de las tarjetas de los conductores.

TX-Go se puede conectar opcionalmente al bus CAN para gestionar el combustible, generar informes de tendencias y evaluar al conductor. Integrado con la potente plataforma de back office TX-Connect, TX-Go ofrece un acceso seguro a los datos de la flota y permite el seguimiento de los camiones en tiempo real.

¿Por qué usar TX-Go?

TX-GO es el ordenador de a bordo ideal para las empresas que desean acceder a más funciones que simplemente conocer la posición de sus camiones y recalcular las rutas, pero no requieren una interacción personalizada con los conductores.

  • Solución sencilla de ordenador de a bordo
  • Fácil instalación, configuración y gestión a distancia
  • Comunicación uniforme y constante de datos importantes para la empresa
  • Uso 24 × 7 en entornos industriales
  • Integración con la plataforma TX-Connect
  • Ampliable con una solución TX-Smart para TX-Go

¿Cómo usar TX-Go?

La integración de TX-Go con TX-Connect ofrece una serie de funciones de back office con valor añadido: aparte de realizar el seguimiento de la posición, el kilometraje y la actividad del tacógrafo en tiempo real, TX-Go permite descargar los datos de la memoria del tacógrafo y la tarjeta del conductor, además de supervisar en todo momento su forma de conducir.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096