EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Dispositivo de seguimiento para remolques (Transics TX-Magellan)

  • Dispone de la información necesaria para informar proactivamente a los clientes sobre la hora de llegada.

Información detallada del producto Dispositivo de seguimiento para remolques

Seguimiento de remolque

TX-Magellan incluye un abanico de localizadores de remolque que ofrecen una amplia gama de funcionalidades adaptadas a sus activos (contenedores, remolques, cajas móviles, etc.). El software de back office de Transics visualiza todos los datos que envían los diferentes tipos de localizadores. Esta solución funciona de forma independiente al ordenador de abordo TX-Max. Esto puede ser importante si se trabaja con subcontratistas que actualmente no trabajan con la solución Transics.

Ruta correcta, facturación exacta

Con cualquier tipo de localizador recibirá actualizaciones de posición. Usted sigue a sus remolques y visualiza la ruta recorrida. Con esto dispone de la información necesaria para informar proactivamente a los clientes sobre la hora de llegada. También puede determinar distancias exactas con nuestros localizadores más avanzados, y así controlar detalladamente las facturas basadas en el kilometraje desde y hasta sus subcontratistas.

La temperatura recomendada

Con la conexión de temperatura se asegura de que la unidad de refrigeración está funcionando de manera óptima y de que se mantiene la temperatura requerida en el remolque. También puede controlar a distancia los ajustes de temperatura de la unidad de refrigeración. Al mismo tiempo podrá ver si se abren las puertas del remolque innecesariamente durante largo tiempo gracias a la vigilancia activa de puertas. Las alarmas advierten a la oficina cuando se superan ciertos límites. Por otra parte usted dispone posteriormente de informes detallados de la temperatura durante el viaje. De esa manera puede respetar los acuerdos con sus clientes sin mayor problema.

Mantenimiento oportuno

TX-Magellan es capaz de visualizar datos técnicos de remolque sobre la velocidad, distancia recorrida, sistema de frenos, carga por eje y grado de carga. Estos datos permiten optimizar el mantenimiento del parque de remolques, lo que no solo aumenta la vida útil de sus remolques, sino también la seguridad de sus conductores.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096