Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sistema de administración y gestión de flotas

Sistema de administración y gestión de flotas (Transics TX-Tango)

Producto de la empresa Transics Telemática España

Sistema de administración y gestión de flotas (Transics TX-Tango)

Producto de la empresa Transics Telemática España

Integración entre nuestra solución de gestión de flota y los paquetes socios; paquetes de planificación, optimización de rutas.

Como transportista usted no sólo trabaja con un sistema de gestión de flotas. A menudo se utiliza en su empresa un sistema de gestión de transporte (TMS), software de nómina, un paquete de planificación, optimización de rutas, etc. El arte reside en combinar estos sistemas de diferentes proveedores de manera eficiente.

Sistema de gestión de flota abierto

Somos especialistas en gestión de flotas, pero trabajamos en otras áreas con socios, todos ellos especialistas en su campo. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución integral, con atención a todos los aspectos en una empresa de transporte.

Integración, automatización, optimización

TX-Tango representa una integración entre nuestra solución de gestión de flota y los paquetes socios, tales como paquetes de planificación, optimización de rutas, TMS y software de procesamiento de nóminas. Para poder ayudar rápidamente a nuestros socios sin un profundo conocimiento de la base de datos de Transics, la integración siempre se realiza mediante servicios web. Para usted esto significa una comunicación fluida entre todos sus sistemas operativos.

Trabajar en su entorno de confianza

Mediante una integración óptima de su software puede trabajar en sus propias aplicaciones conocidas y tener acceso directo en ellas a la solución de gestión de flotas Transics. Cada departamento se ve beneficiado: los empleados de la oficina cambian la planificación y los mensajes con los conductores con un solo clic; la documentación escaneada se vincula en segundos tras la firma con el expediente administrativo automáticamente, lo que a su vez es el inicio de la facturación; el servicio de nóminas parte del correcto registro de tiempo; etc.

Acerca de la empresa Transics Telemática España

Transics Telemática España

El sistema de gestión de flotas (FMS) más completo que ayuda a su empresa de transporte y logística a afrontar el reto de mejorar los servicios sin perder competitividad.

Barcelona ,España

Empresas destacadas de Software de gestión de flotas de vehículos

.P-CTU-1282631