EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de gestión de flotas (Transics TX-Connect)

  • Sistema de back office basado en la web para la gestión de camiones, conductores, remolques y cargas.

Información detallada del producto Sistema de gestión de flotas

La plataforma muestra en tiempo real la información procedente de los dispositivos de seguimiento de flotas instalados en los vehículos y remolques, y permite la interacción con los conductores. Además, TX-Connect ofrece vistas históricas y generación de informes. La integración con otras aplicaciones de software facilita el procesamiento posterior de los datos de la flota.

¿Por qué usar TX-Connect?

TX-Connect es el centro de todas las actividades de gestión de su flota. Proporciona información sobre la flota en tiempo real desde la salida hasta la llegada. Además, la plataforma se puede integrar fácilmente con otras herramientas de software y de generación de informes.

  • Gestión de la flota basada en excepciones
  • Todos los datos de la flota en una interfaz fácil de usar
  • Centro de comunicaciones entre las diferentes partes
  • Capacidades avanzadas de generación de informes
  • Amplia personalización

¿Cómo usar TX-Connect?

Al integrar TX-Connect con los periféricos de los vehículos y conectarlo con otros programas de oficina, la plataforma permite una gestión uniforme de todos los camiones, conductores, remolques, carga y pedidos.

Consulte las actividades y los registros de repostaje del conductor y aplique políticas de empresa: corrija de forma automática los errores o abusos en los registros del conductor.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631