Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sistema de seguimiento de flotas para móvil y tablet

Sistema de seguimiento de flotas para móvil y tablet (Transics TX-Connect Mobile)

Producto de la empresa Transics Telemática España

Sistema de seguimiento de flotas para móvil y tablet (Transics TX-Connect Mobile)

Producto de la empresa Transics Telemática España

Versión móvil diseñada específicamente para ofrecer una vista constante de su flota con cualquier tipo de dispositivo móvil.

Conserve en todo momento el control sobre su flota. TX-Connect Mobile es una versión móvil de TX-Connect diseñada específicamente para ofrecer una vista constante de su flota con cualquier tipo de dispositivo móvil.

¿Por qué usar TX-Connect Mobile?

Gracias a esta herramienta de manejo sencillo puede dejar de preocuparse por no tener una visión general de su flota cuando no está en la oficina. ¿De viaje, en una reunión o en casa? TX-Connect Mobile es su herramienta ideal para realizar una rápida evaluación de su flota. Cuando se desplaza… los datos de su flota se mueven con usted.

  • Herramienta para expedidores independiente del smartphone o tableta
  • Información en tiempo real de la flota, en cualquier momento y lugar
  • Asistencia a conductores fuera del horario de oficina
  • Manejo claro y sencillo
  • Acceso controlado del cliente a la información de su pedido

¿Cómo usar TX-Connect Mobile?

TX-Connect Mobile está enfocada en el seguimiento de la flota: se incluye información de la posición y estado de los camiones y remolques, mensajería de texto bidireccional, visión general de tiempos de conducción y descanso restantes, gestión de alertas, informes de actividades y rutas históricas.

Consulte la posición y el estado de actividad de su camión y el remolque del que tira. Identifique al conductor y/o al copiloto. Exporte la posición del vehículo al mapa o reconstruya la ruta por la que ha ido con la ayuda de un selector de fechas.

Acerca de la empresa Transics Telemática España

Transics Telemática España

El sistema de gestión de flotas (FMS) más completo que ayuda a su empresa de transporte y logística a afrontar el reto de mejorar los servicios sin perder competitividad.

Barcelona ,España

.P-CTU-1282631