EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de seguimiento de flotas para móvil y tablet (Transics TX-Connect Mobile)

  • Versión móvil diseñada específicamente para ofrecer una vista constante de su flota con cualquier tipo de dispositivo móvil.

Información detallada del producto Sistema de seguimiento de flotas para móvil y tablet

Conserve en todo momento el control sobre su flota. TX-Connect Mobile es una versión móvil de TX-Connect diseñada específicamente para ofrecer una vista constante de su flota con cualquier tipo de dispositivo móvil.

¿Por qué usar TX-Connect Mobile?

Gracias a esta herramienta de manejo sencillo puede dejar de preocuparse por no tener una visión general de su flota cuando no está en la oficina. ¿De viaje, en una reunión o en casa? TX-Connect Mobile es su herramienta ideal para realizar una rápida evaluación de su flota. Cuando se desplaza… los datos de su flota se mueven con usted.

  • Herramienta para expedidores independiente del smartphone o tableta
  • Información en tiempo real de la flota, en cualquier momento y lugar
  • Asistencia a conductores fuera del horario de oficina
  • Manejo claro y sencillo
  • Acceso controlado del cliente a la información de su pedido

¿Cómo usar TX-Connect Mobile?

TX-Connect Mobile está enfocada en el seguimiento de la flota: se incluye información de la posición y estado de los camiones y remolques, mensajería de texto bidireccional, visión general de tiempos de conducción y descanso restantes, gestión de alertas, informes de actividades y rutas históricas.

Consulte la posición y el estado de actividad de su camión y el remolque del que tira. Identifique al conductor y/o al copiloto. Exporte la posición del vehículo al mapa o reconstruya la ruta por la que ha ido con la ayuda de un selector de fechas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631