EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transpaletas eléctricas

La transpaleta eléctrica es la solución perfecta para desplazar con facilidad las cargas pesadas que una transpaleta manual no puede transportar. A diferencia de la anterior, incorpora un motor eléctrico que permite olvidarse de las distancias o la frecuencia de movimientos que se necesite cubrir, y resulta ideal para cargar y descargar material en espacios estrechos y reducidos y para preparar pedidos con la máxima eficacia y velocidad.

Las transpaletas eléctricas incluyen modelos con conductor sentado y otros a pie, favoreciendo el confort para trabajos de alta intensidad. Funcionan con baterías que otorgan una autonomía de hasta 10 horas, con indicadores digitales en el panel de control para conocer en todo momento la carga de la misma. Su capacidad de carga puede llegar hasta las 10 t, mientras que las palas pueden alcanzar una altura de elevación de 800 mm que permite crear una superficie de apoyo para trabajar más cómodamente.

Estas transpaletas cuentan con eficaces medidas de seguridad que protegen al operario en todo momento, como el freno electromagnético, el avisador sonoro de marcha atrás o el pulsador de emergencia anti-atrapamiento del usuario.

.CP-CTA-1124078