EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cajas de plástico apilables

  • Soluciones específicas para las necesidades de sectores como la automoción e industria o la distribución minorista.

Información detallada del producto Cajas de plástico apilables

Apostamos por el plástico como principal aliado en gran parte de los sectores industriales actuales. Aportamos soluciones específicas para las necesidades de sectores como: la automoción e industria, donde prima la producción en cadena, o la distribución minorista, donde la clasificación y el envío exigen una logística eficiente.

Otras actividades como la manipulación de piezas pequeñas requieren un sistema que garantice el orden y la clasificación de los productos. La industria electrónica, por su parte, demanda contenedores fabricados en material antiestático. Y la manipulación de productos alimenticios exige el uso de materiales higiénicos de primera calidad, que aseguren el cumplimiento de las normas vigentes.

Todas estas actividades están presentes en nuestra tarea de mejorar al máximo el rendimiento de nuestros clientes.

Por último, nuestro sistema de cajas plegables favorece la reducción de costes en las cadenas de envases retornables para la distribución y venta de productos frescos, ya que reducen al mínimo el espacio del retorno.

También disponemos de un amplio catálogo de productos fabricados en material reciclado que contribuyen al respeto del medio ambiente.

Gran variedad de medidas. Disponemos también de cajas específicas para el sector cárnico, agricultura y europool (sujetas a normas higiénicas para el transporte de mercancía tanto en palets como en cintas transportadoras).

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124092