EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transportable cierra el año con buenos resultados de su tienda on line y premia a sus clientes con un descuento especial: NAVIWEB

  • 12/12/2014, Fuenlabrada (Madrid)

  • Transportable lanzó este año su plataforma de e-commerce y cierra el año con buenas estadísticas. Su apuesta por el transporte gratuito en la provincia de Madrid y su buen servicio a nivel nacional han obtenido su recompensa.

 

Transportable es una empresa constituida hace más de 25 años que ha decidido innovar y adaptarse a los nuevos tiempos. Especialista en el equipamiento de oficinas, organismos e industria, Transportable diseña, fabrica e instala espacios de trabajo y entornos industriales, así como centros educativos, comercios y colectividades en general. Además del asesoramiento de los productos que mejor se adaptan a sus necesidades, le ofrece un completo servicio de instalación, mantenimiento y posventa.

En plena era de las comunicaciones, Transportable ha decidido apostar por la excelencia en su servicio al cliente, manteniendo la atención telefónica ininterrumpida 24 h. y ofreciendo un servicio técnico profesional y personalizado.

Su amplia gama de productos le posicionan como proveedor de referencia a la hora de equipar cualquier nuevo negocio: mamparas divisorias, mobiliario de oficinas, call center, estanterías para industria, comercio y equipamiento para grandes colectivos (colegios, hospitales, residencias, etc.), ofreciendo un servicio completo e integral.