EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Destructoras de datos

  • Garantice su confidencialidad tanto en casa, como en su despacho, como en el departamento. Consulte nuestra amplia gama.

Información detallada del producto Destructoras de datos

Disponemos de una amplia gama de destructoras de datos, seleccionadas en función de la cantidad y el tipo de documentos que maneja el usuario. El número de personas que configuran el lugar de trabajo, las características de la documentación, el tamaño del papel y el soporte en el que se recojan los datos que queremos destruir son algunos de los factores que determinan una buena elección de su destructora.

Nuestras destructoras están fabricadas en plástico resistente antigolpes y reciclable.
Disponemos de destructoras especialmente fabricadas para CD's, disquetes, cintas DAT, discos ZIP, etc. y destructoras rodantes para un mejor manejo de la misma, así como destructoras silenciosas para lugares de trabajo donde sean requeridas. Incorporan la última tecnología en ahorro de energía y prevención de atascos.

Solicite asesoramiento técnico en función de sus necesidades.

Condiciones comerciales

Portes sin cargo para pedidos superiores a 300 €. Por volumen o peso puede aplicarse un incremento de 30 €. Entregas en la Comunidad de Madrid sin cargo ni incremento (independientemente del importe).

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291874