EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transportable con los emprendedores

  • 05/02/2015, Madrid

  • Desde hoy, ya pueden solicitarse las ayudas para autónomos convocadas por la Comunidad de Madrid. Transportable se une a esta tendencia apoyando a los nuevos emprendedores con su oferta en despachos completos.

 

Y es que las cifras de este año para este sector son muy alentadoras, ya que desde la pasada Ley de Emprendedores creada en el 2013, es ahora cuando se empiezan a atisbar signos de recuperación e incluso de crecimiento.

La iniciativa creada por Transportable pretende impulsar los nuevos negocios y ser un proveedor de referencia para todos aquellos autónomos, freelance o start-ups que se proponen montar su propio negocio de una forma rápida y económica.

Asimismo, nuestros despachos de mobiliario de oficina pretenden ser la solución para empresas ya creadas que deciden aumentar personal o incluso, para todo aquel que desarrollo su trabajo desde casa. En todos los casos, disponemos de conjuntos de mobiliario de oficina que pueden adaptarse a cualquier necesidad, ya sea por espacio o por presupuesto.

Con Transportable el proceso de creación de una empresa o negocio se simplifica al máximo, ya que le atenderá personal experto, que le asesorará sobre productos de distintas áreas de su negocio: desde las oficinas, hasta el almacén, estanterías, equipamiento exterior, etc.
Transportable lleva en el mercado más de 25 años, asesorando a empresas y siendo su proveedor integral de referencia, ya que ofrece un servicio global para todo tipo de negocio y necesidad.