EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transportable estrena nuevo servicio

  • 30/11/2015, Fuenlabrada (Madrid)

  • Si es usted el jefe de compras o encargado de mantenimiento, le ofrecemos un servicio integral facilitándole todo lo necesario para sus baños o aseos.

 
El nuevo servicio facilita cualquier necesidad, desde jabón líquido para rellenar los dosificadores, hasta celulosa para secado de manos, papel higiénico o incluso toallitas tipo z para sus dispensadores, barras de minusválidos, papeleras, ambientadores, secadores, exterminadores... todo ello con la máxima calidad y en muy poco tiempo.

Este servicio está siendo muy demandado por empresas, instituciones, centros públicos y establecimientos HORECA (hoteles, restaurantes, cafeterías, etc.).

También si se trata de una nueva construcción y es usted el encargado de proveer los aseos del edificio, cuente con nosotros para asesorarle de los aparatos higiénicos más adecuados, según el uso y tránsito que prevea en los servicios. También, le suministramos e instalamos todos estos aparatos sin coste (consultar disponibilidad).

Otro sector que solicita a menudo nuestro servicios es la industria alimentaria, ya sea en cárnicas, pescaderías, supermercados o espacios con altos requerimientos de higiene. También, podemos proveerles con material en acero inoxidable o productos con certificado higiénico alimentario.

Además de los aparatos y su papel correspondiente para equipar los baños, también disponemos de una completa gama de productos para la higiene y la limpieza industrial, tales como: carros de limpieza, armarios para guardar los productos, señales delimitadoras de suelo húmedo, etc. Este servicio le será de gran utilidad para centros comerciales, colegios, comunidades de vecinos, empresas de limpieza, etc.