EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transportable lanza una Guía urbana que nos ayuda en la elección del mobiliario urbano adecuado para cada emplazamiento

  • 08/06/2015, Fuenlabrada

  • Este manual de recomendaciones pretende servir de ayuda a ayuntamientos, arquitectos, constructoras, centros educativos, comunidades, administradores, etc. para valorar ciertos aspectos antes de decidirse por la compra de un modelo u otro.

 

Transportable quiere servir de ayuda a todos aquellos que por su trabajo o a nivel particular, desean adquirir algún elemento de mobiliario exterior, como bancos, papeleras, jardineras, pilonas, columpios, etc.

Transportable, fabricante e instalador de mobiliario urbano desde hace varias décadas, reúne en esta guía su conocimiento y experiencia en el sector. El deseo de que resulte útil le ha impulsado a compartir estas ideas, dando forma a su Guía urbana, que recaba multitud de consejos útiles a la hora de adquirir estos elementos, en cuanto a materiales, mantenimiento, cómo y dónde colocarlos de forma adecuada, etc.

En ella, se nos muestran diferentes consejos y ejemplos de colocación, explicando las ventajas e inconvenientes de elegir por ejemplo un banco de madera frente a uno metálico o incluso de polipropileno. También se dan recomendaciones para anclar al suelo o para elegir un modelo u otro dependiendo del lugar donde va a ir colocado: no es lo mismo una papelera para un centro comercial que para un entorno de parque infantil o de avenida urbana.

Esta interesante guía es completamente gratuita y está disponible para todos aquellos usuarios que la soliciten a través de sus medios habituales. Si están interesados en seguir todas las novedades de Transportable, S.L., suscríbase a su newsletter o a través de las redes sociales.