EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Lavaojos y duchas de emergencia

  • Amplia gama, fabricadas según las normas ISO 9001:2000. Material ABS o acero inoxidable.

Información detallada del producto Lavaojos y duchas de emergencia

Las duchas y lavaojos de emergencia ofrecen instantáneamente agua como primera ayuda para la protección de las personas expuestas a la acción del fuego, ácidos, reactivos, productos petrolíferos, materiales radioactivos y otros graves irreparables. Éste es el mejor y más barato método descubierto hasta la fecha para la descontaminación.

Características técnicas

Las regaderas de las duchas de emergencia son de gran diámetro, 250 mm, construidas en ABS, un plástico anticorrosivo, en color amarillo alta visibilidad, o bien en acero inoxidable, ofrecen un gran caudal de agua y no se obturan ni por la suciedad ni la cal, por tener agujeros de gran diámetro y una cortina circular de agua. Esta regadera no agrava el daño del accidentado.

Los lavaojos con uno o dos rociadores y con recogedor en ABS amarillo alta visibilidad o acero inoxidable (según modelo), ofrecen un gran caudal de agua aireada a baja presión, que baña la cara y los ojos, sin dañar los delicados tejidos oculares. Los lavaojos llevan incorporada una cubierta anti-polvo de funcionamente automático al accionar el lavaojos.

El revestimiento plástico anticorrosivo es de polimiada 11 en color amarillo alta visibilidad, cuyas características técnicas son:

  • Espesor aproximado de 250 a 300 micras.
  • Punto de fusión: 184-186º C.
  • Inflamabilidad: Auto-extinguible.
  • Dureza Shore D a 20º C, 75.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-10189271