EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mamparas y divisorias de oficina

  • Permiten crear diferentes ambientes de trabajo de una forma limpia, sin obras y en un breve período de tiempo.

Información detallada del producto Mamparas y divisorias de oficina

La actual demanda en los espacios de trabajo se orienta hacia la optimización y versatilidad de los mismos, con el objeto de buscar el máximo rendimiento en el entorno laboral.

Nuestras mamparas, a diferencia de los métodos divisorios tradicionales, le ofrecen la posibilidad de crear diferentes ambientes de trabajo de una forma limpia, sin obras y en un breve período de tiempo.

Nuestros proyectos cumplen los estándares de calidad y garantizan la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Los materiales empleados tales como maderas de melamina, perfilería de aluminio extrusionado, vinilos, puertas de paso, etc., dan como resultado, además, ambientes de gran belleza estética y funcionalidad.

Solicite asesoramiento sobre el tipo de división requerido: mampara sencilla o doble, ciega o mixta, acristalada, biombos divisorios, tabique armario, muro móvil, etc., que permite la posibilidad de incorporar una amplia variedad de accesorios como persianas (entre-cristales o exteriores), electrificación, instalación de suelos y techos registrables o la personalización de vinilos con el logotipo de su empresa.

Consulte nuestra amplia gama de composiciones y acabados.

Condiciones comerciales

A convenir.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428