EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mobiliario de oficina

  • Personalice su espacio de trabajo, haciendo de él un ambiente funcional y confortable con altos requisitos de diseño y calidad.

Información detallada del producto Mobiliario de oficina

Ofrecemos una extensa variedad de productos destinados al equipamiento de su oficina, con diseños que responden a las últimas tendencias del mercado, respaldados siempre por un asesoramiento personalizado, que permite que cada cliente pueda crear el lugar de trabajo más cómodo y que mejor se adapte a sus posibilidades.

Nuestro mobiliario de oficina cuida al máximo todos los detalles y calidades en el acabado, consiguiendo un entorno que aúna confort y funcionalidad.

Nuestro departamento técnico-comercial, especializado en diseño interior, le orientará en la elección de todo tipo de muebles de oficina, salas de espera y multifuncionales, salas de reuniones, recepción, comedores, call centers y cualquier combinación de multipuestos.

Cualquier estilo tiene cabida en nuestro amplio catálogo de mobiliario de oficina, desde el más clásico hasta el más operativo y funcional.

Consulte nuestra variedad de modelos, materiales y colores y todo tipo de muebles auxiliares (librerías, cajoneras, archivadores, armarios, etc.) y complementos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291874