EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transportable mejora su gama de mobiliario urbano creando una nueva web especializada

  • 26/04/2016, Fuenlabrada (Madrid)

  • Fruto de su deseo de mejorar su servicio y especializarse en el sector del mobiliario urbano, Transportable ha ampliado su actual gama de productos y servicios, creando su nueva web solucionesurbanas.es.

 

En ella, ponen a disposición de sus clientes, la más completa oferta de productos de todas las categorías de mobiliario urbano: bancos (divididos según el material de fabricación: madera, hormigón, polipropileno, piedra), papeleras selectivas (con un buscador muy útil para localizar rápidamente el modelo que le interesa: de uso interior o exterior), jardineras, pilonas, fuentes, parques infantiles, aparcamientos o circulación vial.

Se trata de productos especialmente indicados para uso intensivo en espacios exteriores y que resisten perfectamente los efectos del vandalismo, por lo que ofrecen mayor resistencia y durabilidad que otros elementos no homologados para estos usos, como los productos para terraza o jardín.

Cabe destacar, que Soluciones Urbanas Reunidas, SL realiza la instalación y el suministro de todos sus productos, o si lo prefiere, se lo envían directamente al destino, con total comodidad y discreción. Como siempre con la mejor relación calidad-precio en todos sus servicios. Otro aspecto destacable, es que también dispone de un completo servicio posventa, procurando los repuestos de los principales elementos de desgaste, como: lamas de bancos, asientos de columpios, tapones protectores, etc.

Su gama de clientes es de lo más variado, desde constructoras, centros públicos, privados, comunidades de vecinos, e incluso particulares. Por su tipología de producto, son susceptibles de uso en espacios exteriores como parques municipales, calles o plazas. También los encontramos en patios de vecinos o comunidades de propietarios. La demanda más intensa de elementos de juego procede de centros educativos, hoteles, restaurantes o campings, lugares donde se presta especial atención a la seguridad y el disfrute de los más pequeños.