EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Palets de plástico

  • Específicos para diferentes necesidades de carga (ligeros, medios y pesados).

Información detallada del producto Palets de plástico

Todos nuestros palets están sometidos a ensayos basados en la norma ISO 8611.
Su fabricación está sujeta a las condiciones de las exigencias fitosanitarias de la normativa ISPM nº 15, lo que hace innecesario el tratamiento térmico o fumigación para su limpieza.

Disponemos de palets de plástico específicos para diferentes necesidades de carga específicas (ligeros, medios y pesados), siempre con la más alta relación rigidez / peso.

Sus dimensiones se adaptan a distintas medidas estándares: 1200 x 800 mm / 1200 x 1000 mm / 1200 x 1200 mm / 1100 x 1100 mm / 600 x 400 mm, etc. Consúltenos también medidas especiales.

Los materiales empleados en la fabricación de nuestros palets cumplen las exigencias del mercado, tanto en el caso de los palets higiénicos, como los fabricados en material conductor, y, por supuesto, los estándares, fabricados en polipropileno de alta calidad, ya sea virgen o reciclado.

Utilice nuestros palets y reduzca el consumo de recursos, mejorando la logística y eficiencia de su empresa y contribuyendo a la vez a un mejor rendimiento ecológico.

Nuestro producto estrella para empresas importadoras es el palet de exportación: ligero, económico e higiénico. Consulte nuestros descuentos especiales por cantidad.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124092