EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Señales de seguridad

  • De obligación, prohibición, advertencia, socorro y evacuación.

Información detallada del producto Señales de seguridad

La señalética de seguridad tiene como función primordial alertar sobre un peligro y dar órdenes de actuación en determinadas situaciones, así como situar elementos de importancia en momentos de peligro o señalizar vías de escape.

Estas señales se clasifican en: señales de obligación, prohibición, advertencia, socorro y evacuación.

La fabricación de las mismas está basada en el uso de PVC y tintas fotoluminiscentes que cumplen ampliamente las exigencias de calidad e intensidad lumínica expresadas en la NORMATIVA UNE 23035-4.

Disponemos de varios tamaños, que se corresponden con las recomendaciones de uso en función a la distancia a la que vayan a ser colocadas las señales:

  • DIN A3: 13 m.
  • DIN A4: 10 m.
  • DIN A5: 7 m.
  • DIN A6: 4 m.

Le ofrecemos también una amplia gama de señales viales metálicas verticales, así como de elementos necesarios en la vía pública, tales como señales de obra portátiles, vallas metálicas, tipo Oxford y tipo acordeón, barreras tipo New Jersey, cintas de balizamiento, deceleradores de velocidad, ojos de gato, hitos, balizas, conos, etc.

No dude en consultar nuestra variedad de espejos de vigilancia irrompibles, especialmente indicados para tráfico, salidas de garajes, industrias, almacenes, muelles de carga y descarga, obras públicas, etc. de fácil instalación y mantenimiento (limpieza con agua fría de baja presión).

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-10189271