Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La empresa Transportable, S.L., líder en el equipamiento integral de empresas, amplía su gama de productos y servicios, cubriendo una creciente demanda en compañías grandes y pequeñas: la creación de un comedor de empresa, sala de descanso o comúnmente denominado "office".

Según el Decreto 08/06/1938 y la Orden Ministerial de 30/06/1938, las empresas que no concedan al personal dos horas para el almuerzo, deben disponer obligatoriamente de un comedor para sus empleados.

Ya ha llovido desde entonces y las tendencias actuales demandan un espacio que vaya más allá y sea un espacio flexible y polivalente, es decir, un lugar donde además de comer puedan reunirse, revisar el correo o incluso, tomar un descanso.

En Transportable os ayudamos a distribuir mejor este espacio con mobiliario funcional y práctico: mesas plegables, altillos, sillas, taburetes, fuentes de agua refrigerada, biombos, etc. Estos son algunos consejos para su decoración:

  1. Utiliza una iluminación acogedora y cálida para crear ambiente.
  2. Distribuye varios conjuntos de mesas y sillas, dependiendo del número de personas que vayan a utilizar el office.
  3. Para ahorrar espacio, son ideales las mesas y sillas plegables o apilables.
  4. Utiliza los taburetes y mesas altas para ganar espacio.
  5. Instala una fuente de agua, sofás y papeleras para crear una sala de descanso adecuada a los requisitos actuales.

Comprobarás que este tipo de iniciativas mejoran la productividad y redundan en un mejor ambiente de trabajo.