EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transportable cierra el año con buenos resultados y premia a sus clientes con un vale descuento para sus próximas compras

  • 18/12/2015, Fuenlabrada (Madrid)

  • Transportable ha cerrado el 2015 con buenos resultados y afronta el próximo año con buenas perspectivas. Su apuesta por el transporte gratuito y su buen servicio a nivel nacional han obtenido su recompensa.

 

La compañía, especialista como proveedor industrial desde hace casi 30 años, ha apostado por adaptarse a las nuevas tendencias de negocio y dar mayor peso a las nuevas tecnologías dentro de su actividad diaria. Concretamente, este año, Transportable ha consolidado la línea de negocio de su tienda on line, con excelentes ratios y gran acogida por parte de sus clientes.

La empresa continúa apostando por lo que les ha hecho permanecer durante tanto tiempo en el mercado, la excelencia en su servicio de atención al cliente. Ofrecen atención personalizada 24 h. y un trato totalmente profesional, basándose en su experiencia durante todos estos años. Además, son especialistas en sectores tan diversos como industria alimentaria, organismos públicos, constructoras o colectivos de todo tipo (centros educativos, sanitarios, supermercados, hoteles, residencias, etc.).

El bono que ofrecen para sus compras está abierto a cualquier entidad, empresa o particular y permite descontarse 10 € directamente sobre el importe total del pedido, siempre que sea superior a 90 € y sea efectuado antes del próximo 31 de enero de 2016.