EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transportadores para industria alimentaria

Los transportadores para alimentos dan la oportunidad a las empresas de realizar un traslado y una manipulación eficaz de estos productos en todo momento. Una buena combinación entre transportador aéreo con mesa de rodillo da la oportunidad de tener todo lo necesario para que estos alimentos lleguen desde el punto de origen hasta el lugar donde se realiza su empaquetado.

La configuración del transportador aéreo para alimentos es muy flexible, pudiendo ser tanto de cable como de cuerda. Este nivel de personalización también se aplica a la mesa de rodillos, la cual se puede personalizar por parte de la empresa en base a si prefieren que sea inoxidable, de acero o que tenga un funcionamiento manual o automático, entre otras cosas.

Una vez colocado el alimento en el sistema de transporte este se encarga de llevarlo a su lugar definitivo para el empaquetado y posterior pesado del producto. Es un sistema fácil de usar y sencillo que no da margen de error a la equivocación o al fallo, dado que se parte de un funcionamiento tan simplificado como colocar los alimentos y dejar que atraviesen las distintas zonas de la cadena de transporte.

.CP-CTA-1124074